TECNOLOGÍAUsa en tu hotel la misma tecnología que las grandes cadenas

En todos nuestros planes, puedes acceder a herramientas, sistemas y tecnología similares a las que usan las grandes cadenas.

Agenda un llamado
Incluído en tu Plan
Tecnología All in One
Organiza tu Operación

Incluidos en los planes

Web de tu hotel

Una página web exclusiva para tu hotel, optimizada para celulares y tablets, y orientada la conversión de visitas en ventas directas. Sin perder tu dominio o tus emails.

Ver video

Motor de reservas

Un motor de reservas para tu web. Moderno, amigable y flexible con un índice de conversión de ventas directas superior al de la media de mercado.

Ver video

Channel Manager

Conecta con portales y OTAs como Booking y Expedia. Las reservas de estos portales se cargarán solas y en forma automática en tu PMS, ahorrándote tiempo y errores.

Ver video

CRM

Conectamos tu PMS con tu WhatsApp, el email, Facebook, e Instagram; para que puedas gestionar las consultas y cotizaciones todo en una plataforma.

Ver video

Sistema hotelero (PMS)

Un Software Hotelero amigable, 100% en la Nube, para que realices todas las operaciones de tu hotel: Check In, Chek Out, Reservas, Facturación, Cargos, etc.

Ver video

Sistema de Reputación

Monitoreo de la reputación online de tu hotel y tus competidores, que recopila reseñas de Booking, Tripadvisor, Google y muchos portales, a los efectos de detectar las áreas de mejora de tu hotel.

Ver video

CRS

Sistema de reservas integrado al PMS en la nube, para que manejes las reservas desde donde quieras.

Sistema de Tarifas

Monitorea las tarifas de tu hotel y las de tus competidores a lo largo de todos los canales de venta.

GDS

Software de Global Distribution System que permite llegar a miles de agencias de viajes turísticas y corporativas de todo el mundo.